Experiencia de Conducción - El regalo perfecto

Una experiencia de conducción es un regalo perfecto para todos los aficionados y amantes del automovilismo. Pero no todas las experiencias de conducción son iguales; algunas implican experimentar con un super coche particular, precio carnet conducirmientras que algunos ofrecen una experiencia de conducción de más de un vehículo de alto rendimiento en un día. Tu experiencia de conducción comienza típicamente en un circuito de carreras con breves instrucciones por parte de un instructor competente, en relación con las carreras y las técnicas de conducción requeridas en el circuito, así como las medidas de seguridad básicas.

A La experiencia de conducción en muchos super- coches, cuenta con una sesión informativa en el propio vehículo. Un instructor competente o piloto de carreras profesional te guiará sobre cómo obtener el máximo rendimiento del vehículo en el circuito que vas a conducir. Además de la conducción de un potente coche deportivo, varios operadores ofrecen una verdadera experiencia de Grand Prix en un coche de carreras estilo F1, de una sola plaza. De esta manera los adictos a la adrenalina tienen la oportunidad de sentir la ráfaga de aire a alta velocidad y disfrutar en solitario dando vueltas rápidas. Sin tener un apellido como Hamilton o Schumacher este es el lugar correcto para sentir que puedes obtener la experiencia de conducción de un F1 real.

Hoy en día muchas empresas ponen a prueba diferentes habilidades de conducción mediante la organización de cursos magistrales de 4x4 en carretera y lecciones de rally. Algunos operadores ofrecen la enseñanza de habilidades de percepción de peligros y control del coche en un ambiente seguro para adolecentes. Una experiencia de conducción ofrece una muestra de los vehículos de alto rendimiento que la mayoría de las personas solo pueden soñar.
Hoy en día una experiencia de este tipo es mucho más que la simple conducción. Es la sensación de alto poder bajo el acelerador, que se disfruta. Es posible que hayas conducido un número de coches, pero la sensación de dirigir un súper coche V8 en tus manos es una experiencia única. Conducir un super-auto V8 es conducir en una liga diferente. Incluso a un conductor de alto rendimiento le puede resultar difícil dirigir un V8. Se requiere una orientación adecuada y la formación necesaria para manejar un V8. En los coches normales utilizan frenos de las ruedas traseras, mientras que en un coche de alto rendimiento V8 se utilizan los frenos de disco tanto delanteros y traseros. Esto es mucho más difícil cuando se compara con la conducción normal. Por otra parte, la conducción en vueltas circulares es mucho más difícil que conducir por una carretera recta. A pesar de estos factores, muchas personas aguardan su turno para entrar a la pista, sin importar que tengan o no la intención de competir profesionalmente. En España puedes contactar a operadores como http://www.formulagt.es/, o  http://www.espana-driving.com/.